Loading

Children Chancellor

Mexico City, Mexico. Reforma. February 16, 2012. (Spanish). ¡Acuérdese de Andrés Fabre! Este piloto se desempeñó hasta noviembre del año pasado como director general de Aviacsa, la línea aérea que se quedó en manos de Ramón Madero y que nada más no despega.

Fabre tiene una larga carrera en la aviación. Fue directivo de Volaris y luego ocupó la dirección general de Aerolíneas Argentinas. Pues este capitán acaba de dar tremendo golpe de timón a su actividad profesional. Se ha convertido en Secretario de Estado de KidZania.

No es broma, es su puesto formal en la empresa que encabeza Xavier López Ancona y que seguramente usted conoce en México por la marca “La Ciudad de los Niños”.

Fabre coordinará la expansión internacional de este grupo, que prevé abrir 8 nuevos establecimientos entre este año y el siguiente.

Anote usted como relevantes ubicaciones de estreno a Cuicuilco, en el DF, que será su “ciudad” más grande en México; luego Santiago de Chile, Londres y Kuala Lumpur, en Malasia. En cuanto a naciones en donde establecerá sus “minipaíses” cuentan Arabia Saudita y otro más en Japón.

Pero la expansión no va a parar allí. A partir de 2014 este equipo visualiza entrar con fuerza al mercado de Estados Unidos, en donde ya detectó 15 posibles localidades.

Con este aterrizaje, Fabre de seguro no extrañará los aviones, pues literalmente tendrá que volar por todo el mundo con estos proyectos. Si se la topa… ¿le hablará de tú a su “homóloga” Hillary Clinton?

Click on image below to see full size

Leave a Reply